Juegos para probar tus conocimientos en Marketing digital y Social Media

 

A falta de dos semanas para los exámenes de mi máster en Marketing Digital y Social Media en la UDIMA, he estado creando juegos con las preguntas de test de mis asignaturas porque se me ha ocurrido que sería más divertido a la hora de estudiar.

peqpostAhora que el asunto de la gamificación parece que está triunfando bastante, he pensado que preguntas que versan sobre SEO, redes sociales, comercio electrónico, marketing, contenidos digitales… son contenidos que casan perfectamente con el blog y que os pueden resultar divertidos e interesantes.

De momento he creado lo siguientes:

El primero de ellos está creado con la herramienta Social Tools Me. La verdad es que es muy buena pero en su versión gratuita sólo se puede crear un test y dura un mes online. El resto están creados en www.onlinequizcreator.com y aunque el resultado no sea tan vistoso creo que es una solución mucho mejor, ya me diréis qué os parece.

La mayoría de los test están creados para que indiquen cuando una pregunta está mal contestada y cuál es la respuesta correcta. La mayoría constan de unas 40 preguntas de opción múltiple y las respuestas incorrectas no restan en la nota final.

 Aún me queda 1 más por crear (sí, tengo que hacer 8 exámenes del tirón, qué nerviudismo) y los iré poniendo en este post según los vaya creando, así que lo viralizaré durante estas dos semanas por mis redes sociales.
¡¡Espero que os parezcan divertidos!! ¡¡Deseadme suerte!! 😉