Guía rápida para Myspace

MySpace ofrece un servicio gratuito mediante el cual es posible disponer de una página personal a la que puede se puede acceder por medio de una dirección del tipo http://www.myspace.com/nombre_elegido. Como comentamos anteriormente, proponemos tomar esta página como red social y usarla como tal. Los pasos básicos  para comenzar a movernos en Myspace son.
Página de inicio de Myspace
1º Crear nuestro perfil
Crear un perfil en Myspace es facilísimo. Podemos incluir la información que y retocar los datos más adelante.  Podemos empezar por ejemplo por colgar una foto .
 
2º Busca a tus amigos, contactos, perfiles afines…
En cuanto tengamos nuestro perfil funcionando podemos invitar a nuestros amigos. Empieza a crear tu propia red y verás como pronto tu círculo de amigos crecerá.
 
3º Interactúar
Explora los perfiles de tus amigos y no te pierdas quiénes son sus amigos y si te interesan, o te gustan, pídeles amistad. Con la opción explorar puedes buscar perfiles afines por edad, intereses, lugar de residencia, sexo…  Incluso puedes concentrar la búsqueda todavía más por su nombre, alias, email… Las posibilidades son infinitas.
 
Además existen un sin número de formas de personalización como fotografías, vídeos, cambiar el color y el fondo de nuestro perfil, invertir la página, etc.