¿Cuál es la mejor alternativa para compartir tus vídeos desde el móvil? (II)

En el anterior post, ¿Cuál es la mejor alternativa para compartir tus vídeos desde el móvil? (I), ya introduje varias opciones que como periodista, o como simples usuarios, nos serán muy útiles para grabar y compartir vídeo a través de nuestro móvil en tiempo real. Hoy amplío la lista con otras opciones que quizás te interesen más que las anteriores.

Tout

Tout

Otra red social basada en el concepto de grabación de vídeos cortos. Tout permite grabar 15 segundos de vídeo y enviarlos a través de Facebook, Twitter, e-mail o SMS.

Incluye la grabación de audio en sus vídeos y permite configurar los tweets completamente con texto, etiquetas y hashtags, además de incluir el vídeo en el propio tweet.

Se puede descargar desde la App Store a través de Itunes o para Android desde Google Play.

Ventajas: También está isponible para Android, graba audio y permite configurar los tweets.

Desventajas: Limita el vídeo a 15 segundos.

Klip

Permite compartir sus vídeos a través de Facebook, Twitter, Youtube o e-mail. Desarrollada para dispositivos Apple (iPhone, iPad, iPod, etc.) ha añadido recientemente una versión para Android.

Klip

Dispone de siete efectos de vídeo que pueden aplicarse en tiempo real, mientras grabamos el clip.  También nos premite hacer zoom, con un pellizco en la pantalla, mientras realizamos la grabacion. Además nos permite parar de grabar y seguir haciéndolo dentro del mismo vídeo, lo que nos da la posibilidad de crear un vídeo de varios planos consecutivos.

Otra cosa interesante de Klip es que permite seleccionar la conexión WIFI como única para subir los vídeos a la red. Su límite de grabación es de 3 minutos.

Klip nos dejará configurar los tweets completamente, con etiquetado y hashtags, pero no visualizar el video desde la propia red social, teniendo que seguir el enlace incluido en el tweet para hacerlo.

Ventajas: 3 minutos de grabación, efectos de vídeos, corte de planos, zoom y configuración de tweets. También disponible para Android.

Desventajas: No podemos ver los vídeos dentro de Twitter.

Keek

Comparte actualizaciones de videos en Keek, Facebook, Twitter, Tumblr, correo electrónico y SMS y está disponible para dispositivos Apple y Android.

Keek

Sus vídeos graban audio y tienen una limitación de 36 segundos de grabación. Por otro lado, Keek, nos deja configurar completamente los tweets que enviemos pero no nos dejará ver el vídeo directamente en Twitter, por lo que nos vemos obligados a seguir el enlace que incluye en el tweet y ver el clip en su web.

Recientemente ha incluido “Keek Klusters” que permite participar de discusiones en tiempo real.

Ventajas: Configuración total de los tweets, inclusión de audio en los vídeos y disonibilidad también para Android.
Desventajas: No se pueden ver los vídeos directamente en Twitter.

Con este resumen de las características de las aplicaciones que tenemos en el mercado para compratir nuestros vídeos en tiempo real, seguro que te será más facil elegir el que más te conviene. Yo ya tengo claro cuál me parece mejor, ¿y tu?, ¿cuál prefieres?